Trámite para obtener Brevete, Categoria "A - Uno"

1er. Paso.

Aprobar el examen Psico-somático (examen médico). Puede acercarse a cualquier centro
médico autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Requisitos:

• Documento oficial (DNI, carnet de extranjería, carnet de identidad) original y fotocopia.
  • Dos fotografías de frente, tamaño carnet a color o blanco y negro.
  • Pago por derecho de examen médico.

2do. Paso.

Rendir el examen de Reglas de Tránsito en el Touring y Automóvil Club del Perú, en la Av. César Vallejo 651 Lince.

Requisitos:

• Certificado médico apto.
  • Comprobante de depósito, pago por derecho de examen en cualquier agencia del Banco Scotiabank por la suma de S/............
  • Pago en el Banco de la Nación por S/............ por emisión de la nueva licencia.

3er. Paso.

Rendir examen de Manejo en el Centro de Exámenes del Touring Club de Conchán, Km. 21.5 Panamericana Sur de Lunes a sábado.
Aprobados los exámenes de Reglas y de Manejo, el postulante deberá acercarse a la oficina de licencia de conducir (Conchán Km. 21.5) portando:

• Carnet de examen de postulante apto.
  • Documento de identidad original

Obtención del Brevete en un día

Dirigirse al Centro de Examen del Touring Club, Km 21.5 Panamericana Sur, portando todos los docuementos y recibos de pagos y ahí rendir los tres exámenes: Médico, Reglas de Tránsito y Manejo.

@2018 Escuela de Choferes Simón Bolivar ©
W: www.escueladechoferesperu.com | E: informes@escueladechoferesperu.com